Amodil Company

Empresa

¿Quiénes somos?

Amodil cosméticos es una de las empresas de venta directa más prestigiosas y con mayor experiencia en el mercado argentino.

          

Por más de 45 años llegamos a todos los hogares argentinos, de ushuaia a la quiaca, ofreciendo belleza y excelente calidad en cada uno de nuestros productos.

          

Amodil es la clave para su independencia económica y la libertad espiritual, una herramienta para convertirse en una mujer de negocios real.

          

Amodil cosméticos opera dos fábricas: una en villa mercedes, provincia de san luis, y otra en la provincia de buenos aires, ambas en argentina. Su infraestructura se compone de dos laboratorios que trabajan con las normas de calidad más estrictas, con maquinaria de última generación y un personal profesional altamente calificado.

          

La supervisión de la calidad se realiza mediante un doble control: uno realizado por la propia empresa y otro por el organismo regulador anmat (administración federal de medicamentos, alimentos y tecnología médica), que otorga permisos para comercializar cada uno de los productos.

          

El compromiso con el desarrollo profesional de las mujeres que forman parte de nuestro personal, el uso de las tecnologías más avanzadas y la búsqueda constante de las tendencias internacionales nos permiten llegar a todos los hogares con un servicio de excelencia, reafirmando el éxito del amodil.

¿Nuestros valores?

Compromiso, calidad y responsabilidad

Oportunidades de carrera

¿Quieres formar parte de nuestro personal?

Amodil te ofrece la oportunidad que has estado esperando para desarrollarte profesionalmente sin invertir ningún dinero, solo la actitud de ser una mujer de negocios.

Virtual MakeUpVirtual MakeUp
Maquillador Virtual