Legal

Términos y Condiciones

Este site (el "Site") es propiedad de Naturel S.A. ("Amodil") y tiene como objetivo el de informar, entretener, educar, comercializar y comunicar a los usuarios del Site la misión y los productos y servicios de Amodil. Siéntase libre de navegar por todas las secciones de este Site. El uso y acceso a este Site está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones y todas las leyes aplicables.
Accessando a este Site, usted acepta, sin limitaciones, estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no use este Site. Amodil se reserva el derecho de modificar, alterar o actualizar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y usted acepta el respetar esta modificaciones, alteraciones o actualizaciones.

Ligas externas

Amodil ofrece ligas a websites mantenidos por terceros. Amodil no es responsable por el contenido o la información ofrecida por estos sitios de terceros.

Garantía

El uso de este sitio es a riesgo propio del usuario. Si no está conforme con la información publicada o con los Términos y Condiciones de este Site, por favor no accese a este sitio. Toda la información y materiales contenidos en este Site, se entrega "como es" sin garantías de ningún tipo.

Marcas, Copyrights y Restricciones

Todo el contenido de este Site, incluyendo, pero no limitado a imágenes, ilustraciones, audio, clips, y videoclips están protegidos por derechos de autor que son propiedad de Amodil. El contenido de este Site no puede ser copiado, reproducido, republicado, enviado, transmitido, descargado o distribuído en ningún medio ni por ningún motivo. Específicamente, usted no podrá realizar ninguna liga directa a algún archivo del Site sin antes tener el permiso por escrito de algún representante autorizado de Amodil. La modificación del contenido o el uso del mismo por algún otro propósito es una violación a los derechos de propiedad. El uso del material contenido en este Site en algún otro website está prohibido.

Legales | Privacidad | Bases de concursos

Diseño Web: CamdenGroup