POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Amodil colecta información general en cada sesión de usuario en este Sitio, como ser el dominio que usa para accesar a nuestro Site (dirección IP numérica), la fecha y hora de cada acceso, cuánto duró ese acceso y qué páginas visitó. Esta información no incluye la dirección de e-mail del usuario o cualquier otra información personal específica del usuario.

Amodil utiliza esta información para medir el nivel de accesos y realizar estudios acerca de nuestro usuario promedio, ésto con la finalidad de dar un mejor servicio a los visitantes del Site y ofrecerles información atractiva. Amodil puede compartir esta información con nuestros anunciantes, promotores o terceros.

Amodil recibe información del usuario a través de nuestros formatos de registro (revendedoras, correo Amodil, registro de usuario, etc.) y puede compratir esta información con terceros en algún momento, aunque no es una práctica regular de la empresa.

En algún momento, Amodil puede llegar a enviar correo electrónico a los usuarios que hayan registrado su dirección de correo electrónico en cualquiera de los formatos del Site.

Amodil se reserva el derecho de realizar actualizaciones a esta Política de Privacidad.

Virtual MakeUpVirtual MakeUp
Maquillador Virtual