Logo Bio Vital

Recomendada para pieles secas y maduras.

La piel se afina, las líneas de expresión se profundizan y pueden aparecer arrugas, rojeces y sequedad. Elegir productos con activos que le devuelvan su firmeza es muy importante. Con nuestra línea Bio Vital podrás tener una rutina completa de cuidado y acción anti-age.


Está formulada de manera integral para brindar hidratación profunda y combatir los signos del envejecimiento con el resultado de una piel más firme y rejuvenecida. Sus productos combinan activos de alta eficacia:

  • Liposomas hidroactivos: nanoestructuras que facilitan la absorción de los activos en las capas más profundas de la dermis, potencian la hidratación y aceleran los beneficios de los tratamientos antiedad.
  • Vitamina E: poderoso antioxidante que protege la piel del daño causado por los radicales libres.
  • Colágeno: proteína esencial que aporta firmeza y estructura a la piel.
  • Alantoína: propiedades regenerativas que favorecen la renovación celular.
Bálsamo

Bálsamo de limpieza facial

Fórmula de doble acción:
1. Limpia en profundidad sin obstruir los poros con una textura fluida y súper liviana.
2. Enriquecida con alantoína, vitamina E y liposomas hidratantes que cuidan tu piel, con un plus de hidratación y suavidad.

Recomendación: se puede utilizar en todo tipo de piel pero se recomienda en pieles secas, por sus propiedades hidratantes.

Modo de uso: embeber un algodón con el bálsamo y pasarlo por el rostro con dos aplicaciones, primero para desmaquillar y luego para terminar de limpiar todas las impurezas.

Tips:
se puede usar como desmaquillante y como limpiador facial en una doble limpieza. Vas a lograr un rostro libre de impurezas, suave, fresco e hidratado.

Crema de limpieza facial

Crema de limpieza facial

Para los que prefieren una textura más cremosa, está opción formulada con un mix de activos logra una limpieza profunda dejando la piel suave y lista para una hidratación intensa.

Modo de uso: aplicar sobre todo el rostro con suaves masajes, podés retirar primero con algodón o disco de tela y luego enjuagar, o podés enjuagar directamente luego de la aplicación. Realizar la limpieza por la mañana y por la noche.

Loción tónica

Loción tónica

Logra una sensación única de frescura y suavidad en tu rostro, mientras que minimiza poros abiertos, purifica y prepara la piel para la hidratación.

Modo de uso: aplicar sobre un algodón o en la palma de la mano, para pasar por todo el rostro con suaves toques. Lo podés usar de día y de noche, después de la limpieza y antes de la hidratación.

Serum

Serum concentrado para rostro

Nueva presentación

Fue desarrollado especialmente para lograr 3 efectos con acción intensiva de rápidos resultados:
- Capturar y retener el agua
- Prevenir futuras arrugas
- Lograr un efecto lifting

Modo de uso: aplicar puntualmente en las zonas que presentan arrugas con movimientos circulares y ascendentes. Usar por la mañana y por la noche, después de limpiar el rostro.

Crema hidratante

Crema hidratante para rostro con filtro solar

Una piel hidratada irradia belleza y luz, se siente suave y se ve saludable. Su fórmula contiene extractos de caléndula, té verde y Aloe vera que logran una hidratación profunda. Además, tiene filtro solar por lo que se recomienda para la rutina de día.

Modo de uso: aplicar sobre rostro, cuello y escote, previamente limpios, masajeando suavemente hasta su total absorción.

Tips:
usalo después del serum para potenciar sus propiedades.

Crema + 50

Crema antiarrugas para rostro + 50 años

Hidrata y fortalece la estructura de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión en rostro y cuello.

Modo de uso: aplicar sobre el rostro, cuello y escote limpios, preferentemente en la rutina nocturna. Masajeá muy suavemente y con movimientos ascendentes.

Tips:
Aplicalo luego de la loción tónica que prepara la piel para una mejor absorción.

Lápiz antiarrugas

Lápiz antiarrugas para rostro

Rellena y disimula arrugas y líneas de expresión, para una piel más suave y luminosa. Su fórmula súper completa tiene filtro solar, manteca de karité, ceramidas, vitaminas A y E, aceites de coco y de almendras.

Modo de uso: aplicar puntualmente en las zonas que presentan arrugas, como frente, surco nasogeniano, contorno de ojos y contorno de boca. Pasarlo de forma circular y ascendente, con el rostro limpio.

Tips:
usarlo previo a la hidratación del Serum o la Crema para potenciar los efectos anti-age.