LOS 5 BENEFICIOS DE LA
VITAMINA C
Y POR QUÉ LA VAS A AMAR
Los beneficios de la vitamina C son numerosos y, por eso, son cada vez más los que eligen incorporarla en su rutina de cuidado facial, ya sea en forma de serum o de crema.

Desde potenciar la producción de colágeno hasta disimular los signos de envejecimiento. Seguí leyendo y descubrí por qué este activo va a cambiar tu piel y no lo vas a querer reemplazar por nada.
1
Es un potente antioxidante por lo que bloquea la acción de los radicales libres que son los que causan el envejecimiento prematuro de la piel. Como a esta altura ya sabés, la exposición solar es la principal responsable de la aparición de arrugas y líneas de expresión. La vitamina C protege frente a ese fotoenvejecimiento y ayuda a retrasar sus signos más visibles.
2
A medida que crecemos, la producción de colágeno de nuestra piel va disminuyendo. La vitamina C, al ser vital en su producción ayuda a mejorar la elasticidad y textura del rostro.
3
Refuerza la función de barrera de la piel ayudando a mantener los niveles de humedad de la misma elevados.
4
Brinda mayor hidratación y firmeza ayudando a que tu piel se vea más luminosa.
5
Tiene efecto despigmentante, es decir, ayuda a reducir manchas, entre ellas las manchas solares originadas por la exposición al sol, favoreciendo a que tu piel se vea más lisa y suave.
¿Ya te decidiste?
¡No dudes en sumar la vitamina C en tu rutina beauty!