EL SÉRUM IDEAL PARA VOS
        Llegaron para quedarse. Sí, los sérums se convirtieron en un producto infaltable en cualquier rutina de cuidado de la piel. Y hoy el mercado ofrece variantes que se adaptan a tus necesidades. Aquí te mostramos algunas de nuestras opciones para que descubras cuál es el indicado para vos.

Los sérums, o sueros cosméticos, son fórmulas que contienen una gran concentración de activos de fácil absorción que reparan en profundidad el cutis. De textura ligera, su función primordial es dejar la piel hidratada y rejuvenecida para complementar el efecto de otros productos de belleza.

Entonces, prestá atención, porque cada uno presenta especificaciones que se adecuan según la edad, el tipo de piel (seca, mixta o grasa), entre otras. Es por eso que en Amodil, desarrollamos una variedad de sérums pensando en las necesidades específicas de cada tipo de piel.
LÍNEA BIOXIGEM
Súper hidratante, se absorbe al instante y te regala una sensación de frescura y suavidad única. Contiene vitamina A, E y oligoelementos. Un shock refrescante, para todo tipo de piel.
LÍNEA LIFTING
Con efecto lifting de larga duración que ayuda a renovar las células y el colágeno. Sus activos hidratantes disminuyen la resequedad instantáneamente. Indicado para pieles con líneas de expresión incipientes. No deja sensación oleosa.
LÍNEA BIO UVA
Posee un activo osmoprotector altamente hidratante que ayuda a restablecer los niveles de agua de la piel, también contiene vitaminas A y E. Perfecto para cutis que necesiten verse y sentirse más unificados y suaves.
LÍNEA NUTRISSIMA REJUVENECE
Ayuda a atenuar arrugas y líneas de expresión en el rostro y en el contorno de los ojos. Contiene retinol y vitamina C, ambos son activos antioxidantes que contribuyen para combatir los radicales libres y mejorar la elasticidad. Es especial para pieles secas.
LÍNEA BIO VITAL
Con Liposomas hidroactivos y antiedad; vitamina E y colágeno. Este sérum fue desarrollado especialmente para lograr 3 efectos: capturar y retener el agua, prevenir futuras arrugas y conseguir un efecto lifting. Es especial para pieles normales a mixtas.
TIPS DE APLICACIÓN
Aplicalo preferiblemente dos veces por día, a la mañana y a la noche.

Usalo siempre después de limpiar el rostro y antes de la crema.

Colocá 2 o 3 gotitas sobre las yemas de los dedos y extendé con movimientos suaves sobre el rostro, cuello y escote.
Nunca es tarde para comenzar a cuidar tu piel. No esperes más y conseguí el tuyo.